Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz por falta de inversión

Hace más de tres meses que se corta la luz por un problema de una fase/ arreglo que edesur no hace y ya tuve que cambiar el motor de la heladera. Hoy se corto la luz y volvió 3 veces en menos de 5 minutos.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas