Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz extremos

Hola quisiera que por favor me cambien de fase, ya que , se vive cortando la luz y mis vecinos tienen y yo no, en el [números] y arrancado el [números] y siendo hoy 7/2/20 ya tuve más de 40 cortes y todavía sigo sin luz desde anoche. Jamás se hacen cargo de nada . Solo pido cambio de fase nada más..

Comentarios
  • Mariana L

     

    No me cambian de fase edesur brilla por su ausencia !!

    12 de Febrero a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas