Reclamo a Edesur
Hace ya 6 días que no tengo luz! por ende tampoco hay agua; vivo en un piso alto y cada vez que salgo lo hago en total oscuridad; tengo una hija pequeña que para desayunar tengo que ir a un bar; lo mismo para almorzar y cenar no me alcanza para vivir así! no tengo nada en la heladera; xq lo que había se hecho a perder cuando vuelve la luz fui a comprar leche y un par de yogur para mí hija y cuando estaba llegando a mi casa; ya no tenía luz nuevamente y así estoy rodando de acá para allá con mi hija y sin poder volver a mi casa. Ya reclamos todos los que estamos en la misma situación; y hasta ahora sigue igual viene un ratito y se va; pero más es lo que pasas sin luz que el poquito rato que hay.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…