Reclamo a Edesur
Mi reclamo se debe a que llevamos 12 sin luz por corte de parte de edesur.
aguardo una respuesta de parte de la empresa.
saludo atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Jose A
solución recibida:
Edesur es una empresa que deja mucho que desear en cuanto a mantenimientos preventivos,frente a mi domicilio hay une rama atravesando un cable me canse de reclamar para que vengan a cortar dicha rama y no tengo respuestas,en la otra cuadra hay un transformador que siempre tenemos problemas por que no tiene capacidad suficiente y nunca lo vienen a cambiar.
29 de Marzo a las 9:50 hs.