Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes

[Solucionado]

Sigue habiendo cortes del el 29/12 estuvo cortado desde las 10:30 hasta el sabado siguiente a las 10:35 hs. Y el mismo sabado se corto 1 hora. Reclamo nº [números]

Comentarios
  • Laura A

     

    SIGUEN LOS CORTES, AYER FUE EL ULTIMO.

    07 de Diciembre a las 11:38 hs.

  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    NO SE SI LO SOLUCIONARON.
    NO HUBO MAS CORTES.

    18 de Diciembre a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas