Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte energis

Llevo 16 horas de corte, me toman el reclamo automatizado, no me atiende nadie para decirme cuando restableceran el servicio. saben que guardo en la heladera insulina y tengo 70 años, tengo que subir y bajar 7 pisos por escalera. estamos a punto de quedarnos sin agua

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas