Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro electrico

[Solucionado]

Llevamos 24 hs sin luz y la compañia responde cualquier cosa
perdimos alimentos y remedios y se nos rien en la cara, sin decir que problema hay y aun menos cuando se va a solucionar

Comentarios
  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    Tardaron en responder y estuvimos un dia y medio sin luz , despues de mucho llamar lo solucionaron

    23 de Setiembre a las 13:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas