Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro electrico., 19 de julio, cortaron la luz

Buen dia.en el día de ayer cortaron el suministro eléctrico desde las 20.45 hs.hastavel momento no la restablecieron.el fin de semana se hizo compras para la semana, ya que trabajamos desde casa, remoto, debido a la situación de público conocimiento.quien me reintegra el gasto de mercaderia efectuado para el grupo familiar,cinco de familia.en un momento que no admisible desechar los alimentos y cuento con un niño menor de edad.agradezco puedan intervenir para un resasrsimiento de dichos gastos.muchas gracias.

Comentarios
  • Silvia R

     

    Buenas tardes, Hasta el momento Edesur no se ha comunicado conmigo, ofreciendo algún resarcimiento.Quedo a la espera en lo posible, de la mediación de uds.Muchas gracias!

    25 de Julio a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Silvia R

       

      Buenas noches. Estoy a la espera de un resarcimiento y solución ante el inconveniente del corte de suministro eléctrico. Debido a la pérdida de la mercadería, contaba con productos perecederos en la heladera, después de efectuada la compra para el grupo familiar de cinco integrantes (carne,pollo, leche. pastas, lácteos).Solicito encuentren forma de compensar los daños ocasionados por dicho corte. Deberían evaluar y considerar no cobrar la factura del mes en curso. En este caso etaria recuperando parte de los gastos (no el total) de dicha compra.Saludos.

      27 de Julio a las 1:03 hs.

      Comentar

      • Silvia R

         

        Buen dia.No solucioanron el resarcimiento, solo me enviaron la factura mensual sin ningún tipo de descuento.Gracias por preguntar.Saludos.

        05 de Agosto a las 12:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas