Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro eléctrico

[Solucionado]

Hoy sábado 29 de septiembre de [números] a las 8.15 am se cortó el suministro eléctrico en algunas casas del barrio de villa lugano caba. A las 18.50 aún estábamos sin luz. Más de 10 hs sin electricidad con las consecuencias que eso conlleva. Además que tengo un nene de 5 años implantado que necesita cargar la bateria de su implante coclear para oir. El agua sube al tanque a traves de una bomba. Por lo cual tampoco tuvimos agua. Hicimos los reclamos correspindientes tanto en edesur como en el Enre Es una vergüenza que paguemos la cifra que esta gente nos cobra por mes y tengamos tan mal servicio

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Una verguenza es la empresa edesur

    04 de Octubre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas