Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro -denuncia

En el día de hoy, un operario de edesur cortó el suministro en nuestro domicilio. Tenemos fijada una mediación para el 27/12 en defensa del consumidor porque estamos objetando una factura de más de $[números].[números]. como no tuvimos ninguna respuesta del enre ni tampoco de edesur no quedó otra alternativa que denunciarlos por no cumplir con la normativa. Sin embargo pese a esto realizaron el corte, sin dejar un acta y sin dar aviso.
edesur es una empresa que abusa de los usuarios cobrando cifras irreales y sin dar el respaldo suficiente que detalle el consumo energético. Esperamos pronta resolución del inconveniente. Aclaro que nos comunicamos con el [números] de la empresa y nos atendieron, nos dijeron sin quieren luz tienen que pagar la factura. Abuso total

Comentarios
  • Florencia A

     

    No es válida porque nos obligaron abonar para la restitución del suministro sabiendo que teníamos una mediación. Fue acto de mala fe, y lo peor es que hay cientos de personas con esto mismo reclamo. A todos le hacen el mismo procedimiento, cortan para que paguen por más que no detallen específicamente lo que consumen.

    18 de Diciembre a las 6:42 hs.

    Comentar

    • Florencia A

       

      No fue solucionado

      27 de Diciembre a las 5:31 hs.

      Comentar

      • Florencia A

         

        No fue solucionado

        13 de Enero a las 12:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas