Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro

[Solucionado]

Buenas tardes necesito hacer un plan de pago debido a que debo 2 meses de suministro y lo tengo cortado desde ya muchas gracias

Comentarios
  • maria

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Dios lo pude solucionar astima k horas después llego un aviso k decía k en toda la zona no íbamos a tener luz x 12 ha.

    26 de Abril a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas