Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz porque el inquilino no pagó las facturas

[Solucionado]

Tuve inquilinos hasta fines de febrero. Dejaron de agar las boletas y obviamente edesur cortó el servicio. Quisiera saber qué tengo que hacer para recuperar el servicio para los nuevos inquilinos. El inquilino que dejó la deuda tiene la titularidad del medidor. Debo pagar yo la deuda? en cuánto tiempo restituyen el servicio? gracias

Comentarios
  • Beatriz L

     

    solución recibida:

     

    pagando, aunque la deuda sea de otro, se soluciona rápidamente. La subrogación de deuda se puede hacer pero tardan unos veinte días en devolverte la luz. Doblemente estafada, por el ex inquilino y por Edesur. Si el trámite de subrogación fuera inmediato, cada deudor se haría cargo de sus deudas, de esta manera no.

    19 de Abril a las 22:49 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas