Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz indefinido

[Solucionado]

El 4 de abril cortaron la luz durante 8 hs. Hoy 9 de abril cortaron la luz desde las 08:00 hs. Son las 21.00 hs. Y sigue cortada en la zona de la union ezeiza la cuadrilla que tiene que restablecer la energia no lo hace y mañana a las 08:00 hs, pasa el vehiculo de la empresa edesur y a los 5 minutos temos luz, lo mismo paso un dia 1 de mayo donde ni los canillitas trabajan y edesur restablece la luz a las 8 de la mañana y no trabajan de noche. Lo hacen aproposito en esta zona

Comentarios
  • Miguel C

     

    solución recibida:

     

    A LAS 23:30 HS SE RESTABLECIO EL SERVICIO GRACIAS

    10 de Abril a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas