Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz. edesur

[Solucionado]

Desde el día 10/12 por la tarde hasta la fecha 12/12 estamos sin luz. Edesur no llama ni se interesa.
somos un edificio de 84 departamentos sin luz ni agua, edesur no llama para restablecer el servicio. Hay personas mayores, oncológicas, diabeticos con insulina, operados sin movilidad. Solo atienden maquinas. Ninguna persona nos llamo por teléfono para saber como estamos ni que solución nos daran.

Comentarios
  • Susana G

     

    solución recibida:

     

    Llame incansablemente al ente, al *** para pedir ayuda a los bomberos, al *** al ***.
    Tanto en Edesur como en el enre jamás pude hablar con una persona física. Solo atendieron máquinas.
    La policía, los bomberos el *** (catástrofe) y el *** del gobierno de la ciudad nada hicieron por nosotros en estos 4 días que tuvimos sin luz y sin agua.
    Solo fue un golpe de suerte que el 4to día encontrará Edesur la falla.
    Si no fuera por esa bendita suerte aún seguiríamos sin luz, sin agua y sin ayuda de nadie.

    15 de Diciembre a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas