Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz con factura paga, inoperancia, ineficiencia o extorsion

[Solucionado]

El dia jueves 23/08 cortaron la luz un operario de edesur, acusando que no habia pagado la factura, cuando esta estaba pagada desde el dia 21/8, no escuchando mis explicaciones y exigiendo que si en 2 minutos no estaba en el lugar el cortaba elsuministro por supuesto no llegue en tiempo y corto la luz, desde ese momento hasta el dia de la fecha 28 de agosto estroy sin suministro, aclaro es una obra en cosntruccion y estoy perdiendo ya 5 dias de trabajo por una impericia de la compañia y del operario, llame infinidad de veces y me dijeron que me lo solucionaban y nunca vino nadie, me llamaron que iban que estaban en la puerta del lugar y despues no conectaban, la verdad, tengo que sospechar que no quieren conectarme la luz y que estan detras de otra cuestion, me gustaria que como parte de la empresa aparte de restablecerme el servicio se tomen medidas por este comportamiento insolito y por el daño que me han hecho.
espero su pronta respuesta ya que no se cual es el proximo paso es directamente mandar una carta documento.

lo saluda atte. N° de reclamo [números] cliente [números].

Comentarios
  • Leandro G

     

    solución recibida:

     

    despues de 1 semana y media me solucionaron el viernes el problema de la falta de luz

    02 de Setiembre a las 22:58 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas