Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz

Desde el día martes 3/9 se corto la luz en mi domicilio en florencio varela. Y hasta el día de hoy no volvio. Llamo a edesur y no saben decirme.que paso, llame al Enre y tampoco hacen nada. Ya nose a quién mas recurrir. Tuve que tirar comida porque ya no la puedo tener en la heladera. Al pedo pagamos todos los meses si una vez a la semana te cortan el servicio y nadie te da bola.

Comentarios
  • Jessica

     

    Porque la luz todavía no volvio. Me tuve que cambiar de fase pero nose cuánto va a durar sin cortarse

    10 de Setiembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas