Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz

Se corto una fase del tendido en el barrio de la unión calle los raulies entre lavalle y alem. Una casa tiene luz la otra no. Mañana a las 8 hs pasa la cuadrilla y a las 8:05 vuelve la luz. Lo único que hacen es levantar la palanca .

Comentarios
  • Miguel C

     

    5 días sin luz chorros están peleando políticamente con gente

    17 de Julio a las 6:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas