Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz

Estoy sin luz desde el miércoles 3 de julio de [números]. En el barrio don luis de la localidad de longchamps, calle beltrame, entre lagos y buenos aires y los studs y garin, el corte no es general, hay casas que tienen luz y otras que no, temo que el problema pase desapercibido y no haya una pronta solución, ésto perjudica la vida cotidiana de los vecinos, estos días de intenso frío no podemos calefaccionar nuestros hogares, nos perjudica nuestros trabajos, estamos muchos sin agua desde entonces, ya no sé a quién llamar.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas