Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz

[Solucionado]

Estoy sin luz en el departamento que alquilo. Soy el único departamento del edificio. Vivo en remedios de escalada, calle beltrán [números] departamento 1 piso. No sé porque han cortado la luz ya que todos mis vecinos si tienen. Al estar alquilando no sabemos si es un problema técnico o bien alguna deuda que no se nos ha notificado y/o informado aún.

Comentarios
  • Walter E

     

    solución recibida:

     

    Por suerte ya fue restablecido el suministro. Fuimos 5 casas en toda la cuadra con este problema, lo grave fue que la luz "iba y venía" pero no en espacios cortos o largos, sino que se nos daba el suministro al segundo se cortaba y volvian a darnos. Por tal motivo todos debimos apagar desde la terminal el suministro porque nos iba a quemar todos los aparatos electrónicos. Nunca nadie contesto de Edesur para decirnos que pasó realmente y tampoco en su página de "cortes programados" figuraba tal inconveniente. Desastre.

    01 de Mayo a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas