Reclamo a Edesur
La empresa edesur corta el servicio en del tigre [números] caba ; un edificio de 7 pisos con varias personas mayores que no pueden bajar por la escalera ( entre ellas un hombre de mas de 90)ya van varias horas ....màs de 6 y ninguna novedad. Ahora ya no atienden reclamos hay una maquina . Son una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Leonardo G
solución recibida:
Reclame por todos los medios q pude; en principio la soluciòn no fue total; ya que teniamos las 3 fases delnedificio pero no con la totalidad lonq impedia q el ascensr y la bomba q son trifasicas no funcionaban ; haata ayer q despuès de varios reclamos lo solucionaron . Igual son desastrozos 2 cortes en una semana!!!
08 de Junio a las 10:35 hs.