Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de energía por falta de mantenimiento

[Solucionado]

Cada 2 a 3 meses tenemos parpadeos de tensión y luego se corta el suministro es por una falla en el poste llamo a edesur y me dicen que están trabajando para solucionarlo cuando sabemos que el problema es en la puerta de casa

Comentarios
  • Gómez C

     

    solución recibida:

     

    tuve que llamarlos cada 3 horas y luego de eso llamar al enre luego del 3 llamado vinieron

    15 de Abril a las 0:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas