Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de energía desde las 7 hs

Es de público conocimiento el corte masivo de hoy. Hay sectores del barrio que ya tienen luz, obviamente nuestro edificio cómo es costumbre somos castigados y seguimos sin luz. Ya no se que hacer con esta empresa horrible en todo sentido. Somos gente mayor, con un combo de dolencias y necesitamos restablezcan el servicio de una vez por todas. Hace 12 hs que estamos sin luz y se agravó ahora porque tampoco tenemos agua.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas