Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Controlar facturación

Buenas días les escribo por que estoy recibiendo facturas muy elevas en cuanto al valor a pagar la anteúltima pague $ [números] y la ultima $ [números] siendo el consumo de la primera de [números] kwh y la ultima de [números] kwh. Necesitaría por favor envíen un persona para constatar que el medidor funciona correctamente ya que durante el día el depto esta vacío. Mi numero de cliente es [números] y el numero de medidor es [números].
espero sus comentarios.
saludos cordiales,
vanesa cristina gregoriadis

Comentarios
  • Vanesa G

     

    Nadie me escribió o llamo para interesarse del tema

    13 de Mayo a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas