Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Control de medidor

Hola buenos dias. Quisiera saber a quien le corresponde controlar los medidores? como es posible que en tarija [números] esquina jose neglia pusieron un negocio y nadie le exige el medidor comercial y en el barrio somos varios los comerciantes que tuvimos que poner el medidor comercial. Gracias

Comentarios
  • Ruben A

     

    Nadie paso a controlar el medidor

    26 de Marzo a las 9:52 hs.

    Comentar

    • Ruben A

       

      Que vengan a controlar el medidor.

      21 de Abril a las 8:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas