Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Control de funcionamiento del medidor y cambio por uno nuevo

Hola,tengo facturaciones desmedidas por parte de edesur,ya vinieron 3 de mas de [números] pèsos cada una!la caja del medidor esta llena de yuyos y no se ve nada,los empleados anotan lo que se le la gana y nunca se tomo en cuenta los reclamos de que venga inspector a controlar la función del dicho medidor o solisitud del cambio con uno nuevo.somos pendiente del consumo en casa y sin embargo vienen cuentas impocible de pagar .solicito revisar los consumos,las facturaciones anteriores y cambio del medidor a caso de falla en su funcionamiento
les paso los datos krastev bozhidar evgeniev dni[números]
cliente..[números]
numero del medidor [números]
av.republica de francia [números]
quilmes oeste cp [números]

cell [números]

porfavor ayuden me ,no podemos solos contra este monstruo!!!!soy padre de tres hijos ,sin trabajo fijo y ya no se que hacer...

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas