Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Consumo que nunca realicé

Supuesta falla en el miedidor, edesur lo retira y lo cambia sin notificarme. Sin peritaje del medidor anterior. Me reclama un año de consumo estimado! es más, yo tenia saldo a favor por el tema de cortes de luz y daños a mi casa y eso ni siquiera lo tuvieron en cuenta. No explican como hacen el calculo. No es mi responsabilidad q el medidor no funciione correctamente. Dejaron pasar el tiempo y ahora me quieren cobrar por un consumo estimado en base a 14 dias de consumo. Lo retiraron el 26.11.19 y el reclamo con consumo estimado es del 14.12.19. Trabajo 12 horas por dia, no tengo aire acondicionado, de qué consumo sideral me está hablando edesur?
numero de cleinte [números]-8

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas