Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Consumo excesivo

Edesur me manda una boleta con un consumo de [números] kwh maso menos cuando me voy a quejar me dicen que durante un año me cobraron de menos durante ese me cansé de decirles que me estaban cobrando de menos les mande fotos del medidor para que me cobren lo correcto y nunca tuve respuestas después de un año me vino una factura de 31mil pesos que tengo que pagar encima con intereses son unos delincuentes hacen lo que quieren

Comentarios
  • Roberto C

     

    Todavía no me devolvieron los intereses que me cobraron algo que no es culpa mia

    13 de Octubre a las 13:40 hs.

    Comentar

    • Roberto C

       

      Me dieron un plan de pagos pero me cobraron los intereses los cuales yo no tengo porque pagar porque es culpa de ellos que durante un año me cobraron de menos no es mi culpa yo los llamé un montón de veces para que regularicen la situacion

      24 de Octubre a las 10:50 hs.

      Comentar

      • Roberto C

         

        Me cobraron todos los intereses

        24 de Octubre a las 15:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas