Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Coneccion clandestina

Hola, quiero denunciar una coneccion clandestina en la localidad de guernica, partido de presidente peron, calle 6 num.[números] e/39 y 39b, soy la titular,me usurparon la casa y en ese domicilio me dejaron una deuda y se dio la baja al medidor.espero una pronta respuesta, muchas gracias

Comentarios
  • Ana G

     

    Mi reclamo no fue solucionado por que no se hacerco nadie al domicilio donde estan conectados clandestinamente

    03 de Setiembre a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Ana G

       

      Todavia no tengo respuesta al reclamo que hize ante edesur, no se presentaron tampoco

      17 de Setiembre a las 0:40 hs.

      Comentar

      • Ana G

         

        No tube respuesta a mi reclamo, y ya paso casi un mes

        30 de Setiembre a las 21:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas