Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Como y donde realizar la denuncia

Ayer se corto la luz alrededor de las 16.30, regreso a las 20.45 aproximadamente , hoy al querer trabajar encontre la cpu que habia quedado prendida ,,, que ya no prende.. Jamas me paso se ve que cuando volvio la quemo o algo asi. Necesito pasos a seguir para denunciar lo ocurrido ( pague $ [números].44 antes pagaba no mas de $1.[números] )
factura cliente [números], y siguen los cortes esta vez me inutilizaron una compu.

Comentarios
  • NORA

     

    Edesur no contesto a mi reclamo tengo la computadora inutiliada ,quemada despues del ultimo corte de luz, las colas por reclamos en Edesur son eternas. No puedo perder todo un dia de trabajo .Nora Lapadu ********

    10 de Setiembre a las 17:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas