Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Como abono con tarjeta de credito visa?

Hola buenas noches tengo la boleta impaga y quisiera abonarla con tarjeta de credito y no encuentro la manera de hacerlo. Por el trabajo no puedo ir ala central por favor necesito ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas