Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Colocación de medidor ya, por favor!!!

Mi primo hace mas de 6 meses pidió la colocación de medidor de luz. Hace 2 meses nació su hija olivia, a la cual tuvieron que realizarle una operación de corazón debido a una cardiopatia (documentación para ser presentada cuando gusten). Una vez dada de alta no pudieron ir a su domicilio ya que no tiene luz. Los reclamos son los siguientes:
solicitud de suministro: [números]-2
reclamos: [números], [números], [números], [números]

Comentarios
  • Sebastian C

     

    No hubo ningún tipo de avance, ni comunicación.

    16 de Junio a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Sebastian C

       

      No hubo ningun tipo de contacto por parte de la empresa!!!!

      27 de Junio a las 7:03 hs.

      Comentar

      • Sebastian C

         

        No hubo contacto de la empresa

        12 de Julio a las 8:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas