Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cobro no correspondiente a la factura de luz

Desde el mes de abril me cobra edesur un servicio de asistencia g que no he pedido. Y no logro darlo de baja , me lo adicionan al consumo de luz. He llamado reiteradamente , tengo los numeros de la baja pero lo siguen facturando. La empresa tercerizada es gcs seguros.

Comentarios
  • rysmiglian

     

    La empresa IGS Asistencia al hogar trabaja tercwrizada con Edesur .
    Le di de baja al servicio en dos oportunidades, 18/ 6 y 31/7 bajo el n°de cancelacion ******.
    Dicha enpresa no da la baja del servicio a Edesur entonces, esta sigue facturando.
    Envié un e mail a dicha empresa pero no contestó.
    Asi se pasan las cosas una a la otra.
    Edesur me dijo que fuera a quejarme al
    ENRE.

    17 de Setiembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • rysmiglian

       

      La Empresa IGS Asistencia al hogar trabaja tercerizada con Edesur. Le di de baja al servicio en dos oportunidades
      18/6 y 31/7/19 bajo el N° ******.- Dicha Empresa no da de baja a Edesur entonces esta, sigue facturando. Enviéun e mail a dicha empresa pero no contestó.Asi se pasan las cosas una a otra. Edesur me dijo que fuera a quejarme al
      ENRE. Saludos cordiales.

      17 de Setiembre a las 10:14 hs.

      Comentar

      • Sandra V

         

        A mi tambien me lo estan cobrando eso y ni edesur ni nadie se hace cargo de tomarme la baja.. es un tremenda ESTAFA!

        22 de Noviembre a las 12:55 hs.

        Comentar

        • rysmiglian

           

          Sigue sin ninguna solucion. Igual que desde abril.

          26 de Noviembre a las 12:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas