Reclamo a Edesur
En la casa de mi papá vine mi sobrino, el se encarga de pagar la luz pero al menos tres veces, ha llegado aviso de corte, entonces he pagado ese aviso para que no se quede sin el servicio. Mi sobrino me decía que si pagaba, claro yo como nunca me entregaba el tiket pensaba que se olvidaba y pagaba. Ayer me entregó uno de los tiket, aunque los otros dos nos los encuentra. El día 30/7 se paga [números],20 comprobante n [números], cliente [números]-8 y el 31/7 comprobante [números] del mismo cliente, mismo importe.
además de esto este mes vinieron [números] de luz, el pasado dos mil, por un televisor, algunas luces, sin aire acondicionado , sin microondas, sin estufa. Dos hombres que no planchan, y lavo yo una vez a la semana, sin embargo al chalet de al lado, le viene entres [números]y [números] ménsual, chalet con todas las comunidades y hasta dos aires , y al. Otro lado [números] dos casas, dos familias, dos aires, dos lavarropas, 5 personas.
me pueden explicar si no tengo. Pérdida de luz, revisado x electricista como puede pasar esto hace mucho,as de dos años, que pido cambio de medidor y no hay caso.... Nunca lo conseguí...
cuantas maneras más de robar tiene edesur!!? gracias. Espero rectificación, reintegro y ojalá cambio de medidor y titular ya que le titular de la cuenta es manuel da conceicao viegas y no manuel loureiro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
cachogigen
BUEN DIA CON FECHA 29/6/18 ABONE POR BCO RIO N° DE COMPROBANTE **** LA SUMA DE $ ****.35
CON FECHA 31/07/18 POR EQUIVOCACION SE PAGO $****.35 N° DE COMPROBANTE **** N° DE MEDIDOR ********* N° DE CUENTA ********/5 DOMICILIO AV. GRAL PAZ N° ***** DE VILLA LUGANO TENGO LOS PAGOS EN MI PODER
01 de Octubre a las 10:48 hs.
Comentar
Susana
porque no les importa y son unops ladrones
15 de Octubre a las 18:55 hs.
Comentar