Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cobro de una deuda inexcistente

[Solucionado]

Buenos dias dsd fines del mes d diciembre m llaman d 3 a 4 veces x dia reclamando una deuda con edesur m pasn un numero al cual tengo q llamar x la supuesta deuda es una casa particular ,la cual la señora q atiende esta cansada d estos llamados.llamo a edesur con la creencia de q solucionen esto q t cansa.yo creo q esto es una estafa q esta incluida edesur y otrs empresas con el trafico de datos.si esta situacion sigue voy a tomar acciones legales tanto para esta supuesta empresa de cobro como a edesur x dar mis datos personales.q es lo q tendrian q hacer todos.

Comentarios
  • jorge R

     

    solución recibida:

     

    En realidad ninguna persona perteneciente a la empresa edesur ni llamaron ni c hicieron cargo d nada.todo lo contrario m castigaron en no mandar la factura en tiempo y forma todos mis vecinos la recibieron menos mí domicilio.hice el reclamo pertinente .y no m dieron solución.tuve q perder toda la mañana para sacar unas copia.y pagar .

    28 de Enero a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas