Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cobro de impuestos

Tengo entendido que corresponde cobrar unicamente el iva y veo que me cobran otros impuestos.
porque ?
a quien tengo que reclamar o denunciar ?????

Comentarios
  • Laura A

     

    sigue sin solucionarse los microcortes, mas espaciados pero siguen.

    16 de Setiembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      SIGUEN COBRANDO IMPUESTOS Y PARTIDAS MUNICIPAL.

      27 de Setiembre a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        SEGUIMOS PAGANDO: CONTRIBUCION MUNICIPAL, CONTRIBUCION PROVINCIAL Y TASA MUNICIPAL: PROMEDIO $ ***.-

        12 de Octubre a las 11:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas