Reclamo a Edesur
Buenas tardes! mi reclamo es a la empresa edesur en la última tormenta sucedida en agosto [números] voló el techo nos quedamos sin servicio y nunca lo restablecieron, el servicio es de mi mamá que es jubilada en ese momento tras la pandemia quedo una deuda. De 80 mil pesos quiso hacer un plan de pago acorde a sus gastos y no se lo permitieron hoy día sin tener servicio le siguen cobrando y quieren que le pague [números] mil pesos qu3 no tiene y que muchas veces pidió plan de pago para que le po gan el servicio pero quieren más de la mitad del dinero que no tiene ya que cobra una jubilación mínima espero puedan resolver mi caso. Porque tiene la disposición de pagar pero no se puede todo eso y sin un servicio porque a pesar de no tener servicio siguen viniendo boletas como si lo tuviéramos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…