Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cobran intereses

[Solucionado]

La factura vencio el 16/03/20, yo habia dado de baja el debito automatico, por eso ese dia llame a edesur y me dijeron que todavia estaba en debito, que no la pagara y ahora estan recargando intereses . No me permite pagar por la pagina, funciona mal y no toman el pago por telefono.

Comentarios
  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    PUDE PAGAR POR LA PAGINA Y PAGUE LOS INTERESES.

    04 de Abril a las 19:12 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas