Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cliente num.04579645 de gerli avellaneda.hace mas de tres dias no tengo luz. me

[Solucionado]

Hace mas de 3 dias no hay suministro. Q pasa? cuando lo van a resolver?

Comentarios
  • Tamara E

     

    solución recibida:

     

    Cinco dias sin luz y ninguna respuesta a favor. Por el contrario,me atendian de mala manera.

    25 de Junio a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas