Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cierre de la caja negra que está en el poste

[Solucionado]

Buenos días, el motivo de mi reclamo es que el poste de luz que tengo en la puerta de mi casa, tiene una caja negra que está abierta, hice el reclamo a edesur, para ser mas exacta, llame unos días antes de que asumiera macri, y a la semana se comunicó conmigo una señora muy amable preguntándome si ya habían solucionado dicho problema y le dije que no, y hasta el momento sigo esperando. Me gustaria que me lo pudieran resolver. Saludos.

Comentarios
  • Mónica B

     

    No han venido a solucionar el problema.

    12 de Octubre a las 5:42 hs.

  • Mónica B

     

    No han venido todavia

    17 de Octubre a las 7:40 hs.

  • Mónica B

     

    No han venido todavía

    17 de Octubre a las 7:43 hs.

  • Mónica B

     

    sigo esperando a que se dignen a solucionarlo

    23 de Octubre a las 16:53 hs.

  • Mónica B

     

    Tengo tanta bronca

    27 de Octubre a las 9:39 hs.

  • Mónica B

     

    solución recibida:

     

    Buenos dias, queria comentarles que en el dia de ayer 5/11/**** han cerrado la caja!!! Muchas Gracias!

    06 de Noviembre a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas