Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Chantas y monopolicos

Un inquilino desocupo el depto con deuda de servicios por $[números].- para volver alquilar le generan un problema al nuevo inquilino y no le dan el servicio.- luego del llamado para asesorarme [nombre] (de edesur) llevo la documentacion indicada a la sucursal de lanus h. Yrigoyen [números] . saco numero 12 hs y me atienden a las 15.40 hs , a las 15 hs se retiraron todos los empleados de los boxes, solo volvieron 2, burlandose de los presentes, desentimaron mi documentacion.- al inquilino le dieron el servicio con el contrato sellado, ahora para desestimar la deuda solicitan que este certificado ante escribano, siempre un pero, no te dan el libro de quejas, no hay un responsable, solo policias y gendarmes intimidando.- luego me atendio un supervisor (gordo y maleducado).- total nada el nuevo inquilino tendra que enfrentarse con todo un sistema monopolico.- las reglas siguen siendo poco claras, el monopolio solo quiere cobrar, que me parece bien, pues ocupense de cobrarles a sus clientes y no entorpecer con medidas monopolicas a los nuevos clientes.-

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas