Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambios de fusibles

En mi monoblok "2" de 30 departamentos, del barrio juan xxiii cito en la calle salvigni [números] de la cava, vivimos desde el año [números] necesitamos que nos cambien los fusible ya que por su atiguedad son obsoletos y salta a menudo y nos quedamos si luz y a pesar de los reiterados reclamos no los cambia .muchas gracias

Comentarios
  • mario S

     

    solución recibida:

     

    Si..en el dia de hoy ya estan trabajando EDESOR en eso. Muchas gracias por su atención.

    17 de Julio a las 19:30 hs.

    Comentar

    • mario S

       

      No es que quiera reabrir mi reclamo , pero como no puedo avisarles que ya nos solucionaron el problema de los fusibles les queremos agradecer su colaboración para lograrlo. En el día de ayer tenemos todo en orden. Muchas gracias.

      19 de Julio a las 19:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas