Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de titularidad en edesur

Viviamos en el a calle griveo [números] dto c. Nos mudamos hace 3 años. La titularidad del servicio a nombre de mi mama, jubilada y por ende con tarifa social. No nos vinieron a dar de baja el medidor y la gente que se mudó no la cambió. En el nuevo domicilio no podemos pedir tarifa social porque toman como que tengo 2 casas y no es asi. Fuimos a reclamar al Enre incluso, con 2 mediaciones y nos lo negaron. Como puede ser? hice a lo largo de estos 3 años numerosos llamados a la compañia para reclamar, ya que incluso queda mi telefono y me han llamado por deudas de call center. Nada es justo, necesito que dejen de usurpar la identidad de mi madre, haciendo beneficio de la misma y perjudicandola al no poder gozar de ese beneficio a donde realmente vive.

Comentarios
  • MARIA A

     

    No me dan solución. Hace 3 años

    28 de Octubre a las 7:44 hs.

    Comentar

    • MARIA A

       

      Por que no me contestan

      08 de Noviembre a las 18:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas