Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de tapa del medidor

Desde el mes de agosto estoy reclamando por la reparación de la tapa del medidor que esta rota y los días de lluvia eso se moja con los peligros que eso representa para los que transitan por la vereda y hay una escuela a una cuadra

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas