Reclamo a Edesur
Me vino $[números] de luz y por eso hice reclamo por internet y vino una cuadrilla la cual me dijo de q tienen q venir de edesur a cambiar el medidor ya que el mismo funciona mal,apesar q no halla nada enchufado el medidor si marcando el consumo aunque no halla corriente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
marisa P
me vino una factura por supuesta deuda por por falla de medidor. El 26.11.19 cambiaron el medidor SIN notificarme. El 14.12.19 me llega una factura de mas de $**** donde dicen que "estimaron2 el consumo. como lo van a estimar en 14 dias??
a quien tengo que reclamarle. EL medidor debio ser retirado con un acta de escribano y enviado a PERITAR al INTI. No solo eso, yo tenia saldo a favor por los cortes de luz y eso no lo tienen en cuenta a la hora de refacturar.
gracias
02 de Enero a las 13:27 hs.
Comentar
marisa P
estuvieron un año con la supuesta falla y no hicieron absolutamente nada. Ahora me refacturan con un CONSUMO FICTICIO. Yo trabajo 12 hora por dia, la luz no se usa. no tengo aire acondicionado. soy sola. como pueden estimar semejante consumo?
02 de Enero a las 13:28 hs.
Comentar