Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de fase y resarcimiento

En mayo estuve 24hs sin suministro en junio 72 ha y el 1 de julio y 2 en dos días tres cortés alternados, hay una fase que alguien está usando de forma clandestina x q el resto de mi cuadra tiene suministro y yo no, somos pocos los afectados. Y además quisiera saber cómo me descuentan los días sin suministro ya que en junio tuve pérdidas de alimentos ya que fueron 72hs y pregunté pero no me resolvieron el problema. Muchas gracias y saludos

Comentarios
  • Gustavo G

     

    Por el cambio de fase no se comunicaron para informarme y x el resarcimiento económico tampoco. Y en la factura no se ve reflejado ningún descuento hasta la fecha

    07 de Julio a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Gustavo G

       

      En el último resumen no tengo ningún descuento y x el cambio de fase nadie se comunicó de la empresa

      18 de Julio a las 10:05 hs.

      Comentar

      • Gustavo G

         

        No se reflejo ningún descuento en la factura y tampoco me informaron del cambio de fase

        02 de Agosto a las 9:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas