Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de fase

Ayer nuevamente volvieron a cortar solo la fase que alimenta mi medidor nro [números].cliente nro.[números].queria realizar el reclamo habitual y saber si hay alguna posibilidad de cambiar de fase de una vez por todas y asi poder dar uso a un servicio que se abona puntualmente todos los meses.gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas