Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de fase

Es una falta de respeto pagar estar al día y que dos veces por semana se corte la luz 24hs . Y una sola manzana mientras los que seguramente no pagan tienen .les pido por favor que se acerque una cuadrilla para una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas