Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de fase

Me quiero cambiar de fase porque ya hace más de 5 años vengo sufriendo muchos cortes de luz y no tengo ninguna solución

Comentarios
  • Cesar D

     

    Es increíble que los usuarios tengamos q pedir soluciones que deberían ocurrirseles a ellos que son los idóneos.

    07 de Febrero a las 13:07 hs.

    Comentar

    • Paola E

       

      Buenos días!todavia no han solucionado el problema de cambio de fase gracias

      12 de Febrero a las 7:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas