Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambieo de face

Estimados, la empresa edesur hace mas de 24 hs que me dejo sin suministro, hace 15 dias me paso lo mismo y fue por 48 hs en la zona de berazategui. Calle [números] . Lo que llama la atencion es que en la cuadra todos tiene luz menos yo.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas