Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambien las cajas están viejas y rotas

Las cajas de los medidores de luz están rotas,la mía y la de mi vecino y cuando llueve entra el agua,es un peligro por favor vengan a repararlas,gracias.

Comentarios
  • Sebastian M

     

    No cambiaron las tapas de los medidores ni me informaron cuando lo van a reparar.

    16 de Setiembre a las 17:40 hs.

    Comentar

    • Sebastian M

       

      El cobro de las facturas de luz por débito son puntualmente,
      de los reclamos ni noticias.

      16 de Setiembre a las 17:49 hs.

      Comentar

      • Sebastian M

         

        Ni se dieron por enterado!!!!!

        27 de Setiembre a las 12:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas